Marvell & DC Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un visitante algo peculiar... 2mm6afr
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya Llegue....
Un visitante algo peculiar... EmptyLun Sep 10, 2012 10:35 pm por Diamond Spirit

» Wolwerine...
Un visitante algo peculiar... EmptyVie Sep 07, 2012 3:30 pm por Taples

» Un visitante algo peculiar...(Spiderman vs Shadow cat)
Un visitante algo peculiar... EmptyLun Sep 03, 2012 8:28 pm por Kitty Pryde

» Holaaaaaaaaas gente :)
Un visitante algo peculiar... EmptyVie Ago 31, 2012 7:26 am por Gusaar

» Carnages Style.
Un visitante algo peculiar... EmptyJue Ago 30, 2012 6:45 pm por Sasuke Uchiha

» El ultimo que postea gana
Un visitante algo peculiar... EmptyJue Ago 30, 2012 4:52 pm por Kitty Pryde

» Un visitante algo peculiar...
Un visitante algo peculiar... EmptyJue Ago 30, 2012 2:02 pm por Kitty Pryde

» ..:: Pedido ::..
Un visitante algo peculiar... EmptyMar Ago 28, 2012 11:38 pm por Jeddah

» Pregunta y Respuesta
Un visitante algo peculiar... EmptyMar Ago 28, 2012 6:42 am por Alex.II

Un visitante algo peculiar... Afiliadosjk

Marvel&DC Alliance


Un visitante algo peculiar...

+2
Kitty Pryde
Sasuke Uchiha
6 participantes

Ir abajo

Un visitante algo peculiar... Empty Un visitante algo peculiar...

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Ago 14, 2012 11:57 am


** La noche dejaba ver su rostro en aquel cielo que se alejaba de ser iluminado por el astro rey, las estrellas que daban un adorno algo sentimental en aquel lienzo de tonalidades negras comenzaban a destellar poco a poco, seguidas asi de las luces artificiales de los edificios que comenzaban a encender las lamparas una tras otra...en el edificio mas alto se encontraba una figura que parecia estar pegada a una antena que en su punta destellaba una pequeña luz roja en aviso a los aviones para que no se ocasionara un accidente en el lugar.

Veamos que es lo que podria hacer en esta noche...piensa, no creo que quieras quedarte aburrido en un lugar asi o si?


Sus palabras se veian interrogantes y algo asi como si estuviera hablando consigo mismo, Peter? acaso se trataba del superheroe de Nueva York, el increible Spiderman? algunas partes de su traje se podian observar gracias a las lucez que se encontraban en el lugar, aquel traje azul y rojo que lo simbolizaban, pero habia en el algo mas...sus manos terminaban en garras, algunas partes de su traje se veian como resaltadas con algo pegado en ellas, sera una nueva vestimenta o tan solo se tratara de alguien mas?**
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
SpiderCarnage/Design
SpiderCarnage/Design

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : En alguna telaraña columpiandome hacia tu corazon.

Volver arriba Ir abajo

Un visitante algo peculiar... Empty Re: Un visitante algo peculiar...

Mensaje por Kitty Pryde Sáb Ago 18, 2012 8:04 pm

Hablo/Pienso/Narración


El manto de la noche empezó poco a poco a cubrir el cielo. El astro rey daba espacio a su hermana la luna para que vigilara la preciosa noche que comenzaba, para que sirviera de observadora sigilosa a las actividades humanas que no se podían hacer a la luz del día o simplemente no se debían hacer en el día; depende de la forma en que las personas lo asuman. Las calles de la gran cuidad de Nueva York se alumbraron paulatinamente dando a todos los transmutes un festival de luces que quizás nadie admiraba… ¿por qué no lo hacían? Muchas respuestas a esa incógnita... por costumbre tal vez por apatía; imposible de saberlo pero una cosa si era segura y es que la naturaleza humana siempre obvia, siempre ignora las maravillas que tiene al alcance.

La muchedumbre se movía vertiginosamente, sin preocuparse por nada ni por nadie… si tropezaban a alguien o tiraban algo. La ceguera que adoptaban las personas de las grandes ciudades era curiosa, y hasta cierto punto beneficiosa para aquellos que buscaban esconderse, para aquellos que no deseaban ser vistos o localizados. La vida de un mutante en una zona tan poblada como esa metrópoli pasaría desapercibida, como si de un humano común y corriente se tratase.

La cuidad ofrecía gran variedad de distracciones nocturnas para jóvenes que buscaran distraer sus mentes, y quizás sus corazones, de un abrumador día de trabajo y estudios. Desde tiendas de ropa hasta discotecas temáticas de la más alta categoría se extendía por toda la isla. Cualquier señorita estaría encantada con todas las cosas fabulosas que podría comprar en toda esa área.

En uno de los muchos café’s de una de las calles mas concurridas de la cuidad, se hallaba una joven de aproximadamente 20 años. La fémina comía un pedazo de torta de chocolate mientras algunas bolsas de tiendas famosas de NY descansaban en la silla de al lado. Se trataba de una mutante miembro de un grupo conocido como X-Men, que tenían su base principal en Washinton D.C; lugar que no estaba muy alejado de NY, por lo que podía darse el lujo de visitarlo a menudo.


- Espero estén cuidando bien a Lockheed, no podía traerlo conmigo… pero seguro le gustara lo que le compre -

Se dijo internamente terminando su pastel para luego salir de ahí. Con sus bolsas en las manos, llenas de todo un poco, empezó a caminar sin rumbo fijo la noche era joven y quizás podría encontrar algo de diversión.
Kitty Pryde
Kitty Pryde
Kitty Pryde/Shadowcat
Kitty Pryde/Shadowcat

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Atravesando paredes ~

Volver arriba Ir abajo

Un visitante algo peculiar... Empty Re: Un visitante algo peculiar...

Mensaje por .Ynxz. Mar Ago 21, 2012 2:32 pm

**La oscuridad iba consumiendo el cielo lentamente dando entrada a las relucientes estrellas pequeños astros de luz y calor parecían tan cercanos ahí postrados en el domo universal pero tan lejos a miles de años luz, la luna se encontraba como si fuese la joya mas grande y brillante que este cielo mostraba una luna llena circularmente perfecta así se veía asomándose cada vez mas vistosamente sobre los cielos de la ciudad de Nueva York , ciudad poblada de rascacielos edificios de gran altura y de gran importancia, una ciudad importante en muchas formas ciudad que ah visto cosas insólitas cosas sorprendes, cosas... aterradoras, muerte y destrucción, eso era cotidiano también en esta ciudad criminales ... y policías en una persecución sin fin unos mueren otros criminales siguen viviendo , siguen viviendo siendo la misma escoria de la ciudad, personas que parecen haber sido creadas para causar el mal , o simplemente eran las consecuencias de una ciudad que tenia el poder de hacer feliz o infeliz a quien sea... tan solo una noche en una noche pueden cambiar sus vidas...

- Estas cerca … muy cerca … TAN CERCA! zzzahahaha mmm... -

Pronunciaba hacia la nada un ser de oscuros ropajes y una silueta que mostraba una musculatura prominente y un tanto exagerada en una posición encorvada y a pesar de eso se veía grande... con garras en las manos y pies y unos ojos blancos como un par de manchas que destacaban cuando la luz de la luna llegaba a iluminarlo, mientras se movía sobre los techos de edificios de mediana altura y unos mas grandes sin usar mas que su propia e impresionante fuerza , que le proporcionaba una velocidad considerable y mas que nada un impulso para hacer saltos de un edificio a otro... mientras murmuraba este ser sus palabras... deslizaba su lengua que asomaba en un principio la punto y luego esta se iba alargando hacia abajo de manera lenta ... y después revoloteaba como una serpiente de manera brusca ... se movía como si fuera un ser aparte, en el cual escurría a un liquido verde , un veneno, un acido que dejaba marcas en el suelo de los techos... también se podría ver en su mandíbula donde según iría la boca... una serie de colmillos, de dientes filosos como de una piraña, tan escalofriantes y prominentes era como ver a un depredador animal o un monstruo.

Venom el archienemigo del vecino amistoso de esta ciudad "Spiderman" tenia rato sin saber de el seguramente andaba en algún grupo de súper amigos... o cosas de super héroes, Venom no era alguien que quería conquistar el mundo solamente hacer del mundo un lugar Divertido un mundo de muerte, pero en fin ahora se encontraba en esta ciudad siguiendo el rastro de uno de sus descendientes el Symbiote Carnage, podía sentirlo fácilmente su ubicación y además saber todo de el gracias a la memoria genética que tiene Venom siendo este el creador de los Symbiontes en la tierra, entre mas pasaban los segundos mas cerca estaba , así hasta llegar a un edificio no tan alto , podía decirse que eran unos departamentos, no era tan gigantesco como los edificios importantes de esta ciudad pero le permitía observar bastante bien, así con su mirada buscaba a quien era por así decirlo parte importante de su vida pero no de una manera familiar... siempre tenia algunos desacuerdos con Carnage pero al final tenían gustos parecidos y mas cuando ambos enloquecían descontroladamente, pero también sabia que se hacia pasar por Spiderman en innumerables ocasiones... así que cuando la noche caía eso cambiaba y la ciudad de Nueva York se quedaba indefensa... pasaron unos segundos y lo ubico en la sima de un edificio apegado a una antena con una luz roja que se podía notar a lo lejos , pero no era tan fácil distinguirlo por las sombras y la luz de la luna, pero Venom sabia que ahí estaba... algo planeaba ? o que era lo que buscaba su rojizo amigo ?

- Que haremos hoy ? hmm... un fantástico espectáculo adornado con rojo por todos lados ... rojo color rojo... por todas las calles en forma de fuego y sangre ... zzzahahaha… -
Sin duda alguna Venom quería hacer algo divertido esta noche a lo mejor su amigo sabia algo... pero a diferencia de la araña escarlata quien en realidad es la copia de Spiderman no le seria tan normal ubicar a Venom, el cual ya se había movido de su ubicación en el techo del edificio moviéndose hacia uno de los grandes edificios de las avenidas y calles mas importantes de la ciudad, donde la gente adinerada y amante de las compras solía a "disfrutar" de su dinero ahora el brutal villano de traje negro y una araña dibujada en su amplio tórax se encontraba adherido a uno de los edificios y sus ventanas a unos mas de 30 metros del suelo, pegado a una ventana con los pies y ligeramente recargaba su espalda a este edificio que se mantenía con luces apagadas... pues era de negocios y ya todos se habían retirado eso parecía , pero que importaba , se encontraba a unos 10 metros debajo de Spidey mirando hacia la calle viendo pasar gente algunas mas felices que otras con bolsas de compras y algunas mujeres... deliciosos bocadillos , que hacían que su lengua brotara nuevamente cayendo algunas gotas de su horrenda y verdosa saliva al suelo seguramente si alguna de estas gotas tocaba a alguien le dejaría una quemadura leve y le ardería algunos días, así... en la incógnita de la noche que se volvía totalmente oscura... este ser malévolo se quedaba a la espera de una fugaz idea de destrucción y terror para la nueva noche que caía en la hasta ahora tranquila ciudad de Nueva York. **
.Ynxz.
.Ynxz.
Eddie Brock/Venom
Eddie Brock/Venom

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 30
Localización : Pakistan

Volver arriba Ir abajo

Un visitante algo peculiar... Empty Re: Un visitante algo peculiar...

Mensaje por kaoser Jue Ago 23, 2012 2:48 pm

**Los menesteres de la imponente metropoli hacian acto de un caos prominente que se comenzaba a sentir en el aire, los inmensos rascacielos adornaban una de las mas importantes y poderosas ciudades del orbe, donde un heroe en particular, adinerado y arrogante se paseaba de juerga en juerga como si la vida de un juego se tratara, la culpa y un inmenso deseo de expiacion pesaban en su alma, conduciendo su hermoso porche a altas velocidades se detuvo con el rechinido de las llantas en la quinta avenida, bajandose lentamente siempre elegante, vistiendo un traje negro, se recargaba en su automovil, quitandose el saco y subiendose las mangas se cruzaba de brazos mientras observaba espectante, tal vez esperaba algo, o a alguien, su intenciones aun no eran claras, sin embargo se mantenia serio, sin emitir algun sonido, solo esperando...**
kaoser
kaoser
Tony Stark / Iron Man
Tony Stark / Iron Man

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un visitante algo peculiar... Empty Re: Un visitante algo peculiar...

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Ago 23, 2012 4:37 pm

** En aquella enorme torre el ser que parecia vigilar espectante a los humanos que estaban por debajo de el y su poder se dispuso a bajar quedando en la orilla del edificio para poder asi mirar mas detenidamente a los que serian su proxima presa en este mundo lleno de maldad y descontrol.

Mira! ahi abajo hay varias personas que parecen prometedoras...al parecer quieres causar problemas nuevamente, no te lo permitire, Acaso crees poder detenerme, es lo mejor que les puede pasar en este mundo podrido mi querido Peter o debo decirte Ben?

Su doble personalidad parecia estar en conflicto mutuo cuando de travesuras se tratara, aquella araña parecia ser consumida poco a poco por el carnicero que estaba de huesped en su cuerpo, aquella maldad pura y psicotica lo hacia una persona dificil de entender y de saber lo que este planeaba en los momentos mas inoportunos.

De la multitud que estaba debajo de aquel edifcio uno de ellos parecia ser la victima de esta peculiar entidad, no perdio tiempo alguno y se lanzo desde la alta torre hacia el suelo, al aventarse pudo observar como alguien mas estaba en el lugar, al parecer era su compañero de travesuras la araña mas temida de todas...pero sin detenerse siguio su camino hacia el suelo donde todo comenzaria.

Al llegar a unos escasos 4 metros del suelo este se detuvo drasticamente como si estuviera agarrado por un gran hilo elastico el cual hizo al mismo instante en el que agarraba a una persona con sus grandes garras rojas que se elevara de nuevo por los aires, parecia un bungee hecho de un material extraño que a su vez salia desde adentro de su traje, este sin dejar que pasara mas tiempo se adherio al ventanal del edificio nuevamente en el cual no parecia que jugaria con aquella persona inocente que se habia llevado consigo, mas bien su brazo se transformaba rapidamente en una gran hacha de carne con la cual cortaria la cabeza del sujeto.

Vamos no lo hagas!! Jajajaja como si pudieras detenerme, sabes bien que esto es lo que quieres, ya no quieres ser mas alguien sin pasado o sin futuro...yo te guiare hacia un mundo donde todo este mas tranquilo mi querido Peter.

Asi sin mas pausas con un movimiento rapido de su brazo derecho el temido ser arrancaba la cabeza de aquella persona, la cabeza caia rapidamente quedando estrellada en el suelo desparramando el cerebro y sangre por todo el suelo, mientras que aquella Araña roja parecia divertirse bebiendo la sangre que salia del cuerpo ya sin vida.**
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
SpiderCarnage/Design
SpiderCarnage/Design

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : En alguna telaraña columpiandome hacia tu corazon.

Volver arriba Ir abajo

Un visitante algo peculiar... Empty Re: Un visitante algo peculiar...

Mensaje por Kitty Pryde Jue Ago 23, 2012 7:02 pm

El paseo de Kitty por la urbe conocida como Nueva York se tornaba divertida y extrañadamente tranquila, sensación que le agradaba ya que siempre por motivos de su “mutación” estaba en movimiento pensando rápido, actuando de manera fugaz para salvar a aquellos inocentes de personas de mentes malévolas y viles que solo buscaban una sola cosa… causar sufrimiento para compensar el suyo propio… patéticos.

Su andar se pausaba cada ciertos metros, deteniéndose en las vitrinas de una u otra tienda donde se exhibían desde ropa hasta zapatos que llamaban mucho la atención de las chicas, sobre todo de aquellas de su edad. La moda no le quitaba el sueño pero si que le entretenía un buen rato, además debajo de toda su “misión” para proteger a indefensos, ella también era una chica que de vez en cuando necesitaba ser protegida aunque no le gustara admitirlo…


- Logan… ¿Dónde estarás? Seguro siendo un rebelde de aquí para allá, quizás si no fuera tan dependiente también sería más como tú… - pensó la joven parándose frente a una vitrina de alguna tienda masculina mientras se perdía en un maniquí que vestía como leñador, por alguna razón le recordó a aquel que veía como un mentor - ¿Si se lo compro se lo pondría? se pregunto internamente dando paso a una sonrisa en sus labios que dejaba atrás la expresión de nostalgia que se había apoderado de ella al recordar al sujeto - ¡Claro que no! comento riendo dulcemente al tiempo que ladeaba su cabeza de un lado a otro para hacer desaparecer esa idea de verlo vestido con semejante atuendo Le tomaré una foto y se la enseñare cuando lo veo musito pasando sus tres bolsas de boutique para sacar su móvil. Al tomar la foto el dispositivo le indico que la batería estaba baja y de un momento a otro se apago - ¡Pero que…! No, no, no puede ser… prende, prende… - repitió tratando de encenderlo pero el aparato estaba, literalmente, muerto.

La castaña suspiro resignada guardando el celular en uno de sus bolsillos. ¿Cómo se le pudo pasar cargarlo antes de salir? No lo sabia pero quizás la emoción de distraerse un rato de su rutina la hizo olvidarse de algo tan básico como cargarlo, solo esperaba que no se le hubiera olvidado otra cosa. Antes de poder hacer una revisión a lo que debía tener consigo el sonido de un carro llamo su atención… un increíble automóvil ultimo modelo, quizás existían pocos de ese diseño, una magnifica obra de ingeniería y de tecnología, y a ella le gustaba la tecnología por lo que cuando lo vio detenerse cuadras más adelantes se acerco para ver más de cerca ese carro. Un viejo, bueno comparado con ella era viejo, se bajo recostándose del coche por lo que Kitty pensó que se trataba solo de un conquistador que usaba su dinero para comprar juguetes para llamar la atención… mejor sería darse media vuelta y seguir su camino pero algo más la detuvo…

Gritos, gritos, gritos de personas que presenciaban algo anormal, algo que interrumpía sus monótonas vidas… ¿Un mutante? Kitty sin dudarlo siguió el escándalo para presenciar una escena espeluznante que erizo su piel, y eso que a su corta edad ya había vistos sucesos realmente impactantes. Sangre en la calle producto de sesos regados mientras que algunos miraban un edificio adyacente por lo que ella los imito dándose cuenta que un ser de vestimenta rojiza sostenía el resto del cuerpo de una persona inocente. La furiosa la invadió vertiginosamente… ¿Cómo podían hacer eso, matar sin remordimiento? ¡Imperdonable! Pero ella no tenía un poder tan activo y… bueno activo como sus otros compañeros de equipo por lo que soltó las bolsas y empezó a buscar el localizador para enviar una señal de ayuda a la Mansión pero no lo encontró. Con un susurro enojada se percato que lo había olvidado como olvido cargar su teléfono… ¡¿Pero que demonios le paso?!


- Debo hacer algo… para rescatar lo que queda de cuerpo pero… ¿qué? se dijo internamente viendo hacia todos lados buscando una respuesta… lo más seguro era primero despejar el área para que esa cosa… no tomara mas victimas - ¡Corran, corran! Escóndanse… ¡Rápido!empezó a decir a todas las personas que andaban de fisgones, que no tardaron en alejarse del lugar… pero… y ahora ¿qué?
Kitty Pryde
Kitty Pryde
Kitty Pryde/Shadowcat
Kitty Pryde/Shadowcat

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Atravesando paredes ~

Volver arriba Ir abajo

Un visitante algo peculiar... Empty Re: Un visitante algo peculiar...

Mensaje por .Ynxz. Vie Ago 24, 2012 12:30 pm

**El terror se comenzaba a sembrar por las calles de esta metrópoli, solo basto un simple acto para causar el temor de los mas desdichados y ahora ? donde estaban sus héroes ? , el primero en desbordar la muerte fue el symbiote rojo aquel que porta el nombre de Carnage al igual que Venom eran dos seres que habían enloquecido tomando como escape la muerte y la destrucción... además de que tenían que alimentarse y sus anfitriones no podían hacer nada estaban consumidos por dicha maldad Symbiotica... el color rojo comenzó a caer desde lo alto y partes de cuerpo también... muchos expectantes se quedaban mirando.... ¿ Que querían ? ser participes del ritual de muerte mas horrendo que un simple humano podría resistir ? eso parecía... y Venom ... Venom también quiere jugar, acercándose a su " Amigo" quedando a unos 5 metros de el en el mismo edificio estaban ambos adheridos a dicho edificio que bajo ellos se encontraban decenas de tiendas departamentales donde la gente solía ir de compras ... la gente mas afortunada por la vida... y ahora los mas desafortunados... el Symbiote negro... excitado y extasiado por lo que vendría se acercaba hasta quedar una distancia considerable de su compañero solo para "Saludar".

- zzzahahaahah flshalskdlskdslds... eres un idiota eso íbamos hacerlo "nosotros" ! graaagggh…. Ahora tendré que hacerlo mas grande que tu ! zzzahahaha... -


Un espectáculo insólito comenzaba a surgir… y a que se refería con hacerlo mas grande que el ? pues era simple causar mas muerte y terror de lo que Carnage en primera instancia había hecho , así mirando por unos instantes a su extravagante y terrorífico compañero rojo, Venom dio un salto haciendo uso de fuerza y habilidad extraordinarias se coloco en el edificio de enfrente y de sus puños , comenzó a lanzar telarañas hacia distintos puntos izquierda y derecha un poco mas al centro de manera aleatoria se podría decir, pero usando sus grandes habilidades como Venom… dejando las tiras pegadas a su muñeca , telarañas diferentes a las que estas personas conocían , esta era de color negra y aun mas poderosa y resistente que la de " su vecino amistoso" , así tras dicha ejecución de 6 lanzamientos, lo cual no tardo mas de un par de segundos.... tomo las tiras negras con las palmas de sus manos y haciendo ambas manos en forma de puño se cambio de edificio nuevamente ... pero al moverse hacia arriba otra vez y con tal fuerza levanto a 6 personas que iban caminando y huyendo y gritando despavoridas no sabían que ocurría, solo se escuchaba el cantico mas triste que el mundo conoce... el terror humano y la impotencia de esas pobres escorias, las cuales sus vidas serian tomadas tan fácil como salpicar agua en el mar...

- ¡¡ ZZZAHAHAHAHA !! ¿ ¡¡ DONDE ESTAN SUS HEROES !! ?... -

Exhalaba con fuerza con una voz distorsionada tenebrosa como si la voz de un hombre fuerte fuera ahogada por uno mas grande provocando un tono de voz diferente y monstruoso, Venom sujetaba 3 cuerpos en cada mano todos estaban adheridos de las piernas dejándolos inmovilizados y de cabeza hacia el suelo a unos 30 metros de la superficie , adherido por sus piernas se podía notar como su musculatura se marcaba aun mas en dicha parte de su cuerpo , su lengua revoloteaba y el liquido verde de su boca caía descontroladamente era como ver una bestia hambrienta... pero igualmente enloquecida... así sin dar aviso a mas , a unos 10 metros de distancia de su compañero rojo y a mas de 30 de altura soltaba todos los cuerpos absorbiendo las tiras symbioticas dejándolos en caída libre, mientras emocionaba esperaba la conclusión de sus actos , por ahora no había nadie que evitara dicho incidente.... solo una bella joven gritando como tonta tratando de ayudar a la gente que ya no podía ser salvada y esperaban dar el fin a sus vidas 6 de ellas chocarían contra el pavimento de manera brutal , quebrando sus cuellos y esparciendo sus sesos ¿ ¡ Quien podrá ayudarlos ! ?.**
.Ynxz.
.Ynxz.
Eddie Brock/Venom
Eddie Brock/Venom

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Edad : 30
Localización : Pakistan

Volver arriba Ir abajo

Un visitante algo peculiar... Empty Re: Un visitante algo peculiar...

Mensaje por Gusaar Vie Ago 24, 2012 5:07 pm

Ciertamente Nueva York no es conocida por ser una de las ciudades más tranquilas de Estados Unidos, teniendo una de las más altas tasas de criminalidad, aún así, el cuerpo policíaco y héroes enmascarados se encargan de mantener una estable tranquilidad. Sin embargo, dos misteriosos seres empiezan a sembrar el caos en aquella ciudad uno que porta un traje de un color rojo intenso había asesinado a sangre fría a un pobre ciudadano al parecer solo por diversión, mientras un segundo que luce similar más que de color negro había decidido divertirse tirando a seis más desde las alturas.

Una joven alarmada parece intentar controlar a la multitud que corre desesperada para no ser asesinada también, sin embargo aquellos asesinos parecen no tomarla tanto en cuenta.

Los seis cuerpos caían libremente rumbo al suelo con un destino aparentemente sellado por aquellos malvados, los gritos de horror se alzaron por todo Nueva York, más para una segura sorpresa de los presentes, en solo unos instantes antes de que terminaran manchando aquel pavimento, las seis personas desaparecieron ante el paso de una borrosa luz azul y roja.

Entonces más allá de donde aquella escena se realizaba, flotando por encima de la calle se localiza un hombre con una gran capa roja y una "S" en su centro, quien sostiene a los seis desde sus ropas y mira de reojo a las dos personas causantes de tal horror, mostrando una clara señal de molestia.


--- Vayan a un lugar seguro --- les indica Superman quien los deposita con cuidado en el suelo.

Para cuando los seis empezaron a correr, aquel hombre de Krypton se da la vuelta aún flotando viéndoles fijamente, si hay algo que realmente le molesta es que jueguen con la vida de los humanos de aquella manera y el no iba a permitir más asesinatos.


--- El juego termino --- declara Kal-El.

Así, aquellas seis vidas habían sido salvadas y había alguien más además de aquella jovencita que intenta marcar la diferencia. Un hombre de cuerpo fornido y traje azul reconocido ampliamente en el mundo como Superman.

Off-Topic: Perdonen que me meta, pero odio los asesinatos Smile

Spoiler:
Gusaar
Gusaar
Clark Kent/Superman
Clark Kent/Superman

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 39
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Un visitante algo peculiar... Empty Re: Un visitante algo peculiar...

Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Ago 28, 2012 2:38 pm

** Todo indicaba que esa noche seria una de las mas largas en la vida del aracnido, primero estaban las personas por debajo de ellos, en segundo plano estaban una joven que parecia querer ser heroina y en tercero un visitante de un traje peculiar con colores usados en el traje de la araña, todo eso hacia pensar a Peter todo de una manera en la que su compañero y el salieran victoriosos sin el mas minimo esfuerzo, mientras que el traje simbiotico que le acompañaba le decia que no esperara mas tiempo y mtara a los presentes para asi librar este mundo corrompido y psicotico.


Hahahaha!! pero que veo dos seres que se creen heroes, lo malo que en esta historia solo hay espacio para los verdaderos salvadores...nosotros, no es asi Venom?
Aquel sujeto que una vez se le conocio como heroe decia palabras que lo hacian ver como el enemigo de la humanidad, con su diestra apuntaba hacia la joven que estaba debajo mientras aun permanecia pegado a las ventanas de quel enorme edificio.

Ven mi querida y suculenta victima, si quieres ser una heroina yo te enseñare como serlo.
aquella mirada se podia sentir, una mirada fria y poco amigable era la que le regalaba el aracnido a la joven mientras que si dejar de observar a su nuevo invitado permaneciendo asi en una alerta por si las cosas comenzaban a tornarse un poco violentas.**
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
SpiderCarnage/Design
SpiderCarnage/Design

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Localización : En alguna telaraña columpiandome hacia tu corazon.

Volver arriba Ir abajo

Un visitante algo peculiar... Empty Re: Un visitante algo peculiar...

Mensaje por Lord_Regnier Mar Ago 28, 2012 4:30 pm

**Escándalo en la gran manzana, se podía apreciar una primicia en los titulares de tal índole, mientras los neoyorkinos corrían despavoridos, creando una curiosa amalgama de colores mientras revoloteaban por las calles en busca de protección, alarmas de policía, helicópteros y autos eran como una sinfonía caótica haciendo una oda a la destrucción, en donde apenas alcanzan la introducción y la primera tonada, ya que la mejor parte del recital comenzaba justo después de que se elevaban los gritos a su mas bella expresión. No se sabía quien se hallaba mas aterrorizado si la gente misma o el mal intento del cuerpo de policía que si apenas podían manejarse entre la multitud para intentar mantener el orden. Un caos organizado?? quizás podría enunciarse una teoría así, mas sin embargo algo si resaltaba y era el epicentro de aquella multitud enardecida por el horror, 2 seres bastante peculiares de apariencia bastante grotesca atacaban con ímpetu a todo lo que tocaban. Fuera de sí mismos quizás, no se conocían sus verdaderas intenciones, pero al cabo de poco tiempo uno de aquellos que denominan heroes por excelencia aparecía haciendo gala de su capa roja y uniforme con tonada azuladas, parecía no temer a ser visto por los ciudadanos y menos si tenía que ayudar. Salvando algunas pocas vidas las llevó a un lugar seguro y de ahi quedándose listo para luchar parecía tener mucho que hacer.

Mas abajo una joven luchaba por ayudar a mantener la calma entre las masas, sin embargo una muchedumbre aterrada es mas peligrosa que una estampida de toros, ahora sus ojos solo reflejaban el miedo animal que muchas veces ya había reconocido en los ojos de a quienes había tenido que matar bajo su propia mano. La deliciosa ironía parecía deleitarle de manera casi perfecta. Parado en uno de los edificios mas altos se hallaba silencioso, suspendido con elegancia con los brazos cruzados, en donde solo su sombra se vería estando a una distancia demasiado corta. Por naturaleza le gustaba apreciar los buenos espectáculos, aún así cuando no era él quien los ocasionaba. Una sonrisa se dibujaba en aquel rostro mientras aguardaba silente por nuevos hechos en aquella selva de concreto la cual ahora presenciaba el reincio de una era de destrucción y que mejor manera que bajo su propia mano...**
Lord_Regnier
Lord_Regnier
Eric Lensherr / Magneto
Eric Lensherr / Magneto

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Un visitante algo peculiar... Empty Re: Un visitante algo peculiar...

Mensaje por Kitty Pryde Jue Ago 30, 2012 2:02 pm

La tranquilidad que reinaba en la Mansión X resultaba envidiable, aquella enorme estructura que escondía grandes secretos gozaba de silencio, casi, absoluto debido a que la mayoría de sus miembros se encontraban en lo calido de sus sueños, sin embargo otros habían salido a despejar sus mentes a los alrededores. En la habitación de una de los estudiantes del Profesor Xavier, se encontraban dos chicas, dos mutantes que resguardaban a cierto ser del espacio exterior. Las jóvenes cumplían con la petición de Kitty de cuidar a su dragón mascota, ya que ella no podía llevarlo a la gran cuidad debido a… que no era algo normal para andar mostrando por una metrópoli tan concurrida.

Lockheed se mantuvo siempre dócil, a pesar de no gustarle estar lejos de su ama, sin embargo de un momento a otro pareció volverse arisco e incomodo en esa habitación, en esa cuidad, era como si algo más allá lo estuviera llamando, estuviera perturbando la tranquilidad en su interior. Las chicas trataron de calmarlo pero el pequeño violáceo solo les gruño y hasta intento morderlas. Con agilidad el alado logro alcanzar una ventana y salir volando por ella… en dirección de la Cuidad de New York, donde curiosamente se encontraba su dueña… ¿Tal vez habría sentido la perturbación de ella…?

…………………………………………

La situación en la poblada cuidad de Estados Unidos estaba pasando de mal a peor. Las personas corrían desorientadas de un lado a otro, mientras las sirenas de los policías se podían escuchar franquear las calles para llegar hasta el punto dónde ahora se desarrollaba una masacre producto de un ser despiadado. La sangre fresca de la primera victima aun se esparcía por la acera mientras el asesino continuaba aferrado a un edificio como si buscara otra alma inocente a la cual atacar.


- Debo hacer algo… pero qué… - se pregunto internamente la joven x-men para evitar que mas personas sucumbieran ante aquella vil mano ¿mutante?

Antes de poder siquiera espantar o mínimo tranquilizar a las personas que se hallaban en los alrededores, un segundo monstruo se dejo ver, vestía un traje similar al primero pero de un color más oscuro, como si fuese aun mas peligroso que el rojo. ¿De dónde estaban saliendo? Dos contra una, eso era trampa, era injusto pero Kitty no se iba a desmoralizar y mucho menos a acobardar por el número de rivales… al final del día ella nunca dejaría que hicieran mas daño, aunque tuviera que dar su vida en el intento.

Sin previo aviso el individuo de traje negro secuestro a 6 personas de las que aun corrían por las calles llevándolas a su ubicación de origen, causando aun más pánico en los que presenciaban tan espantosa escena.


¡¡ ZZZAHAHAHAHA !! ¿ ¡¡ DONDE ESTAN SUS HEROES !! ?...

Su espeluznante voz se infiltro hasta los huesos de la chica, en realidad era un monstruo… uno despiadado y sin corazón capaz de tratar la vida de inocentes como si fueran menos que basura. Kitty avanzo dos pasos viendo lo que el arácnido iba a hacer, los lanzaría desde aquellos 30 metros de altura… a una muerte segura. Cuando los soltó, la joven intento correr hacia ellos, quizás podría salvar a alguno… no lo sabia pero lo intentaría. Sin embargo antes de llegar las personas habían desaparecido del aire, como si algo muy rápido se los fuera tragado… o tal vez salvado.

Vayan a un lugar seguro

Se escucho con voz solemne haciendo que todas las miradas cayeran sobre un hombre de musculatura resaltante y de muy conocido traje azul-rojo con una S en su pecho… Superman; había salvado a aquellos inocentes y los depositaba en el suelo, provocando en Kitty un suspiro de optimismo ya que a lo mucho ella solo habría podido salvar a una o a dos no a los 6; por suerte el hombre de acero estaba cerca para ayudar a los mas débiles.

Hahahaha!! pero que veo dos seres que se creen heroes, lo malo que en esta historia solo hay espacio para los verdaderos salvadores...nosotros, no es asi Venom? Ven mi querida y suculenta victima, si quieres ser una heroina yo te enseñare como serlo.

Expreso el primero de los monstruos, aquel cuya vestimenta recordaba a uno de los protectores más emblemáticos de NY y que ahora más bien parecía ser su enemigo número 1. Ante su invitación a jugar, Kitty dudo un segundo… ella no era de las de pelear, su labor consistía mas en reconocimiento pero cuando el mal atacaba de esa manera no podía darse el lujo de echarse para atrás.

- ¡Que asqueroso! Si tanto quieres victimas, entonces baja y pelea con alguien que si pueda defenderse… - le reto al tiempo que señalaba hacia lo alto donde él estaba… no tenia como hacerlo bajar y subir hasta allá arriba no era mala idea pero lo mejor para ella era pelear en el suelo…
Kitty Pryde
Kitty Pryde
Kitty Pryde/Shadowcat
Kitty Pryde/Shadowcat

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : Atravesando paredes ~

Volver arriba Ir abajo

Un visitante algo peculiar... Empty Re: Un visitante algo peculiar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.