Marvell & DC Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Inicio del Caos~ 2mm6afr
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya Llegue....
~Inicio del Caos~ EmptyLun Sep 10, 2012 10:35 pm por Diamond Spirit

» Wolwerine...
~Inicio del Caos~ EmptyVie Sep 07, 2012 3:30 pm por Taples

» Un visitante algo peculiar...(Spiderman vs Shadow cat)
~Inicio del Caos~ EmptyLun Sep 03, 2012 8:28 pm por Kitty Pryde

» Holaaaaaaaaas gente :)
~Inicio del Caos~ EmptyVie Ago 31, 2012 7:26 am por Gusaar

» Carnages Style.
~Inicio del Caos~ EmptyJue Ago 30, 2012 6:45 pm por Sasuke Uchiha

» El ultimo que postea gana
~Inicio del Caos~ EmptyJue Ago 30, 2012 4:52 pm por Kitty Pryde

» Un visitante algo peculiar...
~Inicio del Caos~ EmptyJue Ago 30, 2012 2:02 pm por Kitty Pryde

» ..:: Pedido ::..
~Inicio del Caos~ EmptyMar Ago 28, 2012 11:38 pm por Jeddah

» Pregunta y Respuesta
~Inicio del Caos~ EmptyMar Ago 28, 2012 6:42 am por Alex.II

~Inicio del Caos~ Afiliadosjk

Marvel&DC Alliance


~Inicio del Caos~

2 participantes

Ir abajo

~Inicio del Caos~ Empty ~Inicio del Caos~

Mensaje por Jazz182 Mar Ago 14, 2012 4:12 pm

Noche sombría se aduañaba de las oscuras calles de Ciudad Gótica, donde el delito incrementaba poco a poco, dada la ausencia del caballero oscuro, guardián y protector de los de la justicia. La inseguridad y el peligro abundaba en los callejones de aquella ciudad.
En lo alto de una fabrica abandonada se encontraba una delgada figura con una sádica sonrisa exagerada, sus cabellos verdosos desprolijo y el gesto de su rostro denotaban la demencia que poseía dicho ser: El Joker, Agente del caos, ya comenzaba a dar sus primeros movimientos, reclutando delincuentes, pandilleros y vándalos a su organización, su retorcida mente "planeaba" algo grande para la ciudad...
Descendió de dicho edificio el cual estaba en ruinas ubicados en los rincones mas peligrosos de la ciudad, lo usaba de base para no llamar la atención, aproximandose a un grupo de pandilleros en un callejón brinco sobre un auto abandonado e hizo su presentacion...


-Buenas noches estimados desechos de la sociedad! Hoy comienza a renacer un nuevo mundo, un mundo de diversión y travesuras y lo mejor de todo...mejor no lo diré y lo guardo para el final... HahAhahHAhaHa...-

Dicha su presentación invito a los oyentes a formar parte de su disparatado y maquiavélico "plan", convenciendolos con grandes recompensas.

Retornando a su base, junto con sus matones, iban realizando ataques vandalos, destrozando vidrieras, carteles de indicaciones, incendiando cestos de basura...el Caos renacia en manos del payaso psicopata...
Jazz182
Jazz182
The Joker
The Joker

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

~Inicio del Caos~ Empty Re: ~Inicio del Caos~

Mensaje por Diamond Spirit Jue Ago 16, 2012 5:15 pm

** Aquella noche al igual que muchas anteriores Ciudad Gótica se encontraba sumergida en una densa oscuridad, sin embargo esa noche tendría una significativa variación al resto, ¿Qué haría de esta noche tan común algo especial? la respuesta, una simple y corta palabra: CAOS!.

Podía escucharse muy claramente el eco de aquella palabra resonar por toda la ciudad. Disparos, Alarmas de bancos y negocios, gritos, cristales volviéndose añicos, llantos, risas, explosiones; era similar a una orquesta la cual era dirigida por el caos y su música podía ser escuchada hasta el mas recóndito callejón de Gótica.

Una considerable cantidad ladrones comunes invadían las calles con la esperanza del éxito de sus mediocres planes; y esto debido a la notable ausencia del caballero de la noche y vigilante de Gótica, Batman. Sin embargo había un hombre que era totalmente diferente al resto y altamente respetado así como también temido, ni mediocre y menos aun común, no únicamente en su apariencia, contrariamente al resto era analítico, astuto, con sentido del humor y ... Demente!.

Este había instalado su base en una fabrica abandonada; y aunque el había salido a merodear por la ciudad momentáneamente, alguien mas se encontraba entre esos muros.

- Pudding! Pudding!.. - gritaba fuertemente - PUDDING! - grito de nuevo con un todo de rabia -

Una joven vistiendo un disfraz de arlequín en negro y rojo, faz pintada de blanco y un antifaz negro; algo estruendosa y demente. La eterna enamorada, obediente y fiel seguidora de aquel As de bandidos...

Osh! Se marcho sin decirme! De nuevo! Buaaaa! se que le tomo mucho tiempo el crear su plan... - continua quejándose mientras se dirige a donde sus mascotas - pero siempre me incluye!..o al menos casi siempre...no es así? aunque creo no debí dormir después de la cena..mmm...si eso debió ser, por que él no se olvidaria de mí! Me quiere tanto como ustedes, ¿no es así, Bud? ¿Lou? - comenta a sus mascotas mientras los acaricia para después ofrecerles algún hueso - Ah, me siento mejor! Me encanta conversar con ustedes, mis bebés! siempre saben que decir...Cundo papá este de vuelta, saldremos de paseo, una linda familia! Si,Si!...Ouuu, pero, ¿cuando volverá? Estoy muy muy muy Aburrida! ... MUY aburrida!..Con Pudding nunca es aburrido - concluye recostándose en un sillón viendo a la nada, mientras espera...o intenta esperar.**
Diamond Spirit
Diamond Spirit
Harley Quinn
Harley Quinn

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 33
Localización : • Fun House •

Volver arriba Ir abajo

~Inicio del Caos~ Empty Re: ~Inicio del Caos~

Mensaje por Jazz182 Dom Ago 26, 2012 3:42 pm

**Las calles de Gótica, urgidas bajo la sombra del caos y la violencia que dejaban a su paso aquellos lunáticos y violentos individuos, al frente de estos marchaba orgulloso con la frente en alto y realizando movimientos payasescos el cabecilla, conocido criminal psicópata y peligroso El Joker...
Su "ejercito" se agrandaba cada vez mas a medida que recorría la ciudad y los rincones de esta, reclutando a los delincuentes homicidas y peligrosos. Dado el primer paso y viendo como su numero había aumentado considerablemente decidio dar inicio a su segundo acto... detuvo su paso y se posiciono de frente a sus seguidores para dar a conocer el siguiente movimiento..


-Hehe, su atención por favor! Gentío de cuestionable reputación..Heheheh. Es hora de dar comienzo al segundo acto! Hahah...quiero que se distribuyan por toda Gótica y hagan destrozos a su paso, arrasen con todo a su paso, asesinen a quienes se crucen en su camino, la idea es divertirse!..HAHAHAHA...- Parloteó durante unos minutos acompañado con su escalofriante y siniestra carcajada..

Dicho y aclarado sus intenciones se puso en marcha y se dispuso a regresar a su actual escondite, donde aguardaban por él un puñado de matones y su fiel compañera con quien lo une un lazo mas intenso y especial, quien comparte su demencia y ambición, la "adorable" Harley.
Llegando a la entrada de aquella antigua fabrica donde operaba su base con una considerable sistema de seguridad, cubierta por cámaras colocadas estratégicamente, sensores de movimientos y alarmas para detectar cualquier tipo de amenaza que se avecine.

Una vez atravesando el sistema de seguridad el lunático payaso ingresa a la construcción donde quedo "su media naranja"...

-Cariño! ya estoy de vuelta...hehehe- Atinó con su característica alegría.
-Se acerca el momento de movilizarnos, Sweety! Hahaha-..descargo una sutil carcajada placentera mientras aguardaba por la reacción de su mas fiel y obsesiva compañera y amante...**
Jazz182
Jazz182
The Joker
The Joker

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

~Inicio del Caos~ Empty Re: ~Inicio del Caos~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.