Marvell & DC Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilando Ciudad Gótica...  2mm6afr
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya Llegue....
Vigilando Ciudad Gótica...  EmptyLun Sep 10, 2012 10:35 pm por Diamond Spirit

» Wolwerine...
Vigilando Ciudad Gótica...  EmptyVie Sep 07, 2012 3:30 pm por Taples

» Un visitante algo peculiar...(Spiderman vs Shadow cat)
Vigilando Ciudad Gótica...  EmptyLun Sep 03, 2012 8:28 pm por Kitty Pryde

» Holaaaaaaaaas gente :)
Vigilando Ciudad Gótica...  EmptyVie Ago 31, 2012 7:26 am por Gusaar

» Carnages Style.
Vigilando Ciudad Gótica...  EmptyJue Ago 30, 2012 6:45 pm por Sasuke Uchiha

» El ultimo que postea gana
Vigilando Ciudad Gótica...  EmptyJue Ago 30, 2012 4:52 pm por Kitty Pryde

» Un visitante algo peculiar...
Vigilando Ciudad Gótica...  EmptyJue Ago 30, 2012 2:02 pm por Kitty Pryde

» ..:: Pedido ::..
Vigilando Ciudad Gótica...  EmptyMar Ago 28, 2012 11:38 pm por Jeddah

» Pregunta y Respuesta
Vigilando Ciudad Gótica...  EmptyMar Ago 28, 2012 6:42 am por Alex.II

Vigilando Ciudad Gótica...  Afiliadosjk

Marvel&DC Alliance


Vigilando Ciudad Gótica...

Ir abajo

Vigilando Ciudad Gótica...  Empty Vigilando Ciudad Gótica...

Mensaje por Sephres Lun Ago 20, 2012 4:47 pm

La noche cobija la majestad de una de las ciudades más vibrantes del mundo, esta con sus grandes rascacielos e imponentes edificaciones, puentes y teatros se muestra como una ciudad de progreso, sería una utopía pero nada en este mundo es perfecto, aun cuando la ciudad se muestra de esa forma en las mañanas cuando cae la noche es otro mundo, el caos impera, el crimen acecha en cada esquina y los valores de la sociedad se encuentran completamente corrompidos.

El sonido del viento se funde con el de las sirenas de las patrullas de policía, al igual que una que otra alarma que es disparada por algún criminal que desea ganarse el pan de una forma, más sencilla que otros que se esmeran por prosperar. Una ciudad que lentamente se podría y nadie hacía nada para salvarla, la misma policía en oportunidades hacía caso omiso de estos asaltos porque siempre encontraban una excusa o no tenían los medios para combatirlos o simplemente tenían pactos con estos criminales.

Ciudad Gótica, era el nombre que recibía este lugar más que todo por el aspecto lúgubre que su arquitectura que parecía una fusión de estilos modernos con el Gótico y que al caer la noche asumía una nueva personalidad más oscura y siniestra. Esta era la ciudad que vigilaba desde las sombras, desde lo alto de un rascacielos se podía apreciar una silueta con una larga capa que ondeaba en el aire mientras contempla la ciudad ante sus ojos.

Apenas son las once, y ya están comenzando, en ese caso es mi turno…-dice mientras ajusta con su mano izquierda el detector de frecuencias policiales para monitorear los robos en progreso, mientras la derecha se mantenía sobre una gárgola –

El sonido de la estática lentamente se desvanecía, comenzó a escuchar la voz de una mujer aparentemente era la encargada de la guardia aquella noche, manteniéndose completamente serio, escucho de un robo en progreso en una joyería no muy lejos del punto en el que se encontraba. Cerrando el canal de comunicación, inhalo profundamente y contemplo a la inmensidad de la noche, para comenzar a correr arrojándose al vacío mientras su capa se extendía como alas de murciélago que le permitían planear en las corrientes de aire que se desplazaban entre los edificios de aquella gran metrópolis urbana.

Una sombra era lo único que se percibe, para algunos él ni siquiera es real solo un mito urbano creado para atemorizar a los ladronzuelos, pero aún así, la verdadera preocupación de Bruce no eran los ladrones como tal sino aquellos cuyas habilidades excedían el promedio y se convertían en verdaderos dolores de cabeza, gente que solo quería el caos y la destrucción otros simplemente eran incomprendidos pero sus métodos para dar a conocer su punto de vista, no siempre era el más pacífico. Mientras se desliza en el aire observa como al girar en una esquina hay un camión blanco similar al de los repartidores de periódico estacionado frente a la joyería que estaba siendo asaltada y sin señales de la policía.

Aterrizando en una de las escaleras de emergencia de un edificio cercano haciendo poco ruido, se puso en cuclillas solo para observar la situación, llevando su diestra hacia el costado de su máscara activo unos pequeños binoculares que le permitieron enfocarse en aquel vehículo, notando la matricula llevando su mano hacía el costado de su cintura tomo un pequeño lanza ganchos, que apunto a la cornisa del edificio en donde estaba la joyería la seriedad en el rostro de Bruce solo indicaba su desprecio ante aquel tipo de acciones, no le hacían gracia por más que para algunos estas podían ser bastante jocosas o permitidas pues la sociedad establecida no los dejaba prosperar obligándolos a recurrir a la violencia y al hurto para sobrevivir. Disparando aquel gancho que se incrusto en el concreto sin hacer ruido fijo otra guía al edificio en el que se encontraba y usando aquella pistola como medio se deslizo entre ambas edificaciones en absoluto silencio, cuando estaba cerca del vehículo soltó el cable y usando su capa como paracaídas aterrizo en silencio sobre la parte trasera, apenas han transcurrido cinco minutos desde que se activo la alarma y no hay señales de la policía.

Dando un salto bajando de aquel vehículo justo en la parte posterior en el punto ciego del conductor, coloco un parche explosivo en los cauchos traseros del automóvil, una vez termino esto y sin que el conductor se percatase se apareció a su lado este asustado intento pisar el acelerador pero Bruce le lanzo un potente derechazo en el rostro mientras mantenía aquel serio semblante que le caracterizaba, un quejido se dejo escuchar mientras aparentemente se desmayaba en el asiento del conductor, tomando la manilla Batman abre la puerta y sujeta al sujeto bajándolo de un tirón atando sus manos con una especie de cinta de plástico negra.

En ese instante los dos ladrones que faltaban salieron con tres sacos llenos de joyas cada uno, al ver al mito presente delante de ellos el terror les comenzó a inundar a medida que Bruce lentamente se colocaba en pie para girar su cuerpo y observarlos con una mirada llena de despreció absoluto.

Cuando estos intentaron escapar saco dos bumerangs de su cinturón y le arrojo uno a cada uno que los impacto en la cabeza haciendo que perdieran el equilibrio comenzando el a correr y aun con su avanzada edad los alcanzo sin mucho problema, rápido y sin piedad les dio un par de golpes dejándolos fuera de combate, asegurándolos como a su compañero para que la policía que se podía escuchar finalmente estaba llegando al lugar de los hechos se apareciera. Manteniendo un semblante frio, inhalo mientras sacaba su gancho y lo disparaba hacía una de las cornisas de los edificios desapareciendo del lugar sin dejar rastro alguno.
Sephres
Sephres
Bruce Wayne / Batman
Bruce Wayne / Batman

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vigilando Ciudad Gótica...  Empty Re: Vigilando Ciudad Gótica...

Mensaje por Sephres Lun Ago 27, 2012 10:45 pm

Veloz cual sombra se había desvanecido, en lo alto de una cornisa cobijado bajo el oscuro manto de la noche que prácticamente le mimetizaba dado que su traje era completamente negro, se detuvo a observar con un rostro inexpresivo como aquellos policías llegaban tarde, como de costumbre, era asombroso como desde que inicio su cruzada personal parecía que los cuerpos policiales eran cada vez más inútiles, pero aún así les brindaba coraje diciendo que hacían bien su labor, cuando se los topaba con su otro yo el excéntrico multimillonario Bruce Wayne.

Solo en aquel tejado, se mantuvo estático apreciando todo el espectáculo que las fuerzas de la ley llevan a cabo a la hora de aprender a un maleante. Asombroso de por si, era verlos con sus rostros llenos de satisfacción pues cuando eran casos peligrosos que atendía el enmascarado los policías no padecían de los gajes de su oficio como heridas o muertes de compañeros, claro no todos estaban tan “contentos” con la participación de Batman en los casos, los detectives sentían que su trabajo era menospreciado pues lo que a ellos le tomaba meses averiguar al enmascarado le tomaba unas pocas noches, cosa que les irritaba profundamente.

Un suspiro escapo de su ser, mientras apreciaba como aquellos hombres eran conducidos al interior del auto patrulla, con una mirada fría como el acero solo se dio vuelta mientras el sonido de su capa al viento se dejo escuchar muy sutilmente pasando casi inadvertida, sus pasos eran lentos como si la verdad no tuviese ánimos aquella noche de continuar con la vigilancia.

Hoy no estoy de ánimos para continuar con esto, mejor me voy...-dice con un tono de voz un tanto desganado, pero de pronto en el sensor de rastreo de informes policiales escucho-


A todas las unidades se ha registrado un asalto en el banco de ciudad gótica, proceder con extrema cautela, se cree que los sospechosos están fuertemente armados, se sospecha que cuentan con explosivos de alto poder. Repito, explosivos de alto poder, procedan con extrema cautela.-la voz de la operadora se escuchaba bastante alterada por la situación-

Una sonrisa se desprendió del rostro de Bruce que solo se dijo a sí mismo mientras llevaba su mano al cinturón sacando una especie de control remoto, similar a aquellos que se usan con portones eléctricos, y oprimiendo uno de los botones una luz azulada se encendió. A lo lejos un automóvil de color negro inicio la marcha de forma automática encendiendo las luces en un oscuro y desolado callejón, en la consola central se podía apreciar un mapa cartesiano con las coordenadas de toda ciudad gótica. Una luz azulada parpadeaba en aquel monitor indicando la ubicación del caballero oscuro, unos pocos minutos transcurrieron antes que llegase el vehículo, mientras monitoreaba la comunicación se entero que los ladrones estaban fuertemente armados y que hasta ese momento habían resultado heridos tres oficiales y cinco más estaban intentando contener la situación, en su rostro bajo la máscara se dibujo la determinación que le caracterizaba y dando un salto desde aquella azotea extendió su capa que comenzó a desacelerar su caída aterrizando suave y elegantemente en el suelo rodeando al auto que automáticamente abrió la puerta como si reconociera a su propietario que al sentarse en el asiento del piloto dijo…

Computadora, pasar a modo manual, fijar curso banco de ciudad Gótica. Parte posterior.-sus palabras fueron pronunciadas mientras se colocaba el cinturón de seguridad y rápidamente tomaba el volante con su mano izquierda mientras la diestra colocaba la marcha en primera y su pie derecho pisaba a fondo el acelerador-

El sonido de las llantas quemándose por la velocidad que imprime el poderoso motor de aquella maquina, dejo dos marcas visibles en el pavimento mientras que con serenidad se preparaba para encarar a un nuevo grupo de maleantes que debían estar contando con su arribo pues, ¿para que entonces serían las armas de alto poder?.

Sephres
Sephres
Bruce Wayne / Batman
Bruce Wayne / Batman

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.