Marvell & DC Alliance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
..:: Atrocitus ::.. 2mm6afr
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya Llegue....
..:: Atrocitus ::.. EmptyLun Sep 10, 2012 10:35 pm por Diamond Spirit

» Wolwerine...
..:: Atrocitus ::.. EmptyVie Sep 07, 2012 3:30 pm por Taples

» Un visitante algo peculiar...(Spiderman vs Shadow cat)
..:: Atrocitus ::.. EmptyLun Sep 03, 2012 8:28 pm por Kitty Pryde

» Holaaaaaaaaas gente :)
..:: Atrocitus ::.. EmptyVie Ago 31, 2012 7:26 am por Gusaar

» Carnages Style.
..:: Atrocitus ::.. EmptyJue Ago 30, 2012 6:45 pm por Sasuke Uchiha

» El ultimo que postea gana
..:: Atrocitus ::.. EmptyJue Ago 30, 2012 4:52 pm por Kitty Pryde

» Un visitante algo peculiar...
..:: Atrocitus ::.. EmptyJue Ago 30, 2012 2:02 pm por Kitty Pryde

» ..:: Pedido ::..
..:: Atrocitus ::.. EmptyMar Ago 28, 2012 11:38 pm por Jeddah

» Pregunta y Respuesta
..:: Atrocitus ::.. EmptyMar Ago 28, 2012 6:42 am por Alex.II

..:: Atrocitus ::.. Afiliadosjk

Marvel&DC Alliance


..:: Atrocitus ::..

2 participantes

Ir abajo

..:: Atrocitus ::.. Empty ..:: Atrocitus ::..

Mensaje por Jeddah Miér Ago 22, 2012 10:07 pm

Nombre: Atros

Apodo: Atrocitus

Ocupacion: Vengador

Grupo: Red Lanterns Corp

Alineacion: Neutral

Relaciones:

Ferta (esposa) ,Trakka (hija)
Asesinadas por los manhunters enviados por los Guardianes del Universo ,estas dos personas representaban las personas mas importantes en la vida de Atros. Al morir ,la cruzada de venganza de Atrocitus comenzo.

Manhunters

Responsables materiales directos de la muerte de su esposa e hija ,y sirvientes de los Guardianes del Universo. Odiados a muerte ,el solo recuerdo de ellos es uno de los principales combustibles para la ira de Atrocitus.

Guardianes del Universo

Autores intelectuales de la Masacre del Sector 666 ,son el principal objetivo de la venganza de Atrocitus. Es debido a ellos q su ira se alimenta y no descansara hasta haberlos aniquilado ,junto a todo aquel q se alinie a sus rangos.

Krona

Es quien programo a los manhunters para q en su malfuncion masacraran a millares en el Sector 666 ,incluyendo a su familia. Era su principal objetivo dentro de los Guardianes del Universo ,y a quien Atrocitus ansiaba asesinar con todas sus fuerzas ,mas no obstante fue privado de tal derecho ya q Hal Jordan ,un Green Lantern ,fue quien ultimadamente termino asesinandolo. Su cadaver yace en Ysmault e ironicamente resulta ser el confidente de Atrocitus y el vivo disparador de su ira.

Green Lanterns

Leales sirvientes de los Guardianes del Universo. Por tal motivo son automaticamente enemigos mortales de Atrocitus.

Siniestro

Uno de los seres mas odiados por Atrocitus por haber sido en su vida pasada un Green Lantern ,y por haber sido tambien quien lo aprisiono junto con los otros cuatro sobrevivientes de la Masacre del Sector 666 en el planeta Ysmault.

Hal Jordan

Odiado por ser un Green Lantern ,este hecho se vuelve menor cuando Hal Jordan se vuelve la persona q priva definitivamente a Atrocitus de poder llevar a cabo su venganza contra Krona ,el programador de los manhunters responsables de la muerte de su familia y toda su gente. Sin lugar a dudas una de las personas q promueve mayor ira en el lider de los Red Lantern Corps.

Abysmus

El primer Red Lantern creado por Atrocitus ,fue liquidado y enterrado debido a poseer sentimientos ,y por este motivo ,ser defectuoso a los ojos de su creador.

Descripcion Fisica:

Atrocitus es nada mas ni nada menos q un demonio. Por consiguiente su color de piel es rojiza carmesi y su aspecto es brutal y temerario. Carece de cabello y sus dientes son afiliados como cuchillas ,asi como sus ojos de un color ambar penetrante. Su fisico es fornido y musculoso ,denotando brutal fuerza. Su vestimenta es de color rojiza como la sangre ,y negra como la noche ,preservando el tipico esquema de los trajes de los Lanterns. En su pecho perdura ferviente el logo de los Red Lanterns ,asi como en su mano derecha yace el anillo de poder alimentado por su infinita ira.

Descripcion Psicologica:

Brutal y sanguinario ,imparte a sus oponentes la Justicia de los Red Lanterns sin piedad o cuartel. No obstante ,impone tales castigo a quienes considera q lo merecen ,pudiendo ser compresivo o incluso hasta solidario con aquellas personas q considere inocente de culpas o agravios contra otros seres. Incluso intento ayudar a una joven pequeña en el planeta Ghan IX ,tras haber vengado a sus hermanos de una muerte a manos de unos soldados Yuevers ,mas la pequeña huye de el ,traumatizada y en panico. Su ira se alimenta de los recuerdos de su vida pasada y su familia hace eones atras ,mas recuerda todo perfectamente ,como si aquellos sucesos hubieran ocurrido recientemente. Antes de ser lider de los Red Lanterns ,Atros era psicologo ,lo q demuestra gran inteligencia

Poderes ,Habilidads y Objetos:

Fuerza sobrehumana

Posee una fuerza brutal ,alimentada por su ira y el poder de su anillo. Esta fuerza se ve multiplicada aun mas por su insaciable ira ,la cual le da una violencia salvaje ,transformandolo en un adversario mortal en combate cuerpo a cuerpo.

Resistencia sobrehumana

El ser un Red Lantern implica q ya esta muerto. Esto indefectiblemente da como resultado q ningun golpe ,por mas letal q pueda ser ,no puede matarlo. Incluso su pecho ha sido atravesado de lado a lado ,y aun asi Atrocitus fue capaz de recuperarse de sus heridas y seguir combatiendo como si nada le hubiese pasado.

Hechiceria

Usando el poder de la magia sangrienta es capaz de invocar poderes necromanticos q eran antes usados por el Empire of Tears y los Five Inversions. Esta magia se basa en antiguos y complejos rituales.

Precognicion

Mediante rituales efectuados con sangre ,Atrocitus es capaz de ver profecias y observar el futuro. Videncias generales son mas faciles de realizar q adquirir conocimientos puntuales.

Ira sin limites

Tras Eones de aprisionamiento y sufrimiento por lo sucedido en la Masacre del Sector 666 ,Atrocitus ha desarrollado una ira interminable por sus captores y los responsables de la matanza ,los Guardianes del Universo y sus Green Lanterns.

Red Power Ring

Alimentado por la ira de su portador ,el Anillo Rojo de Poder es una de las armas mas poderosas del Universo. Es capaz de manipular energias electromagneticas como la gravedad ,el calor ,la luz ,la radiacion o incluso generar poderosos ataques de energia pura. Puede generar campos de proteccion de cualquier forma y tamaño ,y de hecho las aplicaciones de su poder se extienden tan lejos como la imaginacion de quien lo porte ,junto con el poder de su rabia.

Plasma de Rabia

Los Red Lanterns son capaces de vomitar un plasma rojo usualmente descripto como napalm y acido mezclados ,el cual es capaz de incinerar practicamente cualquier cosa. Estas llamas son capaces de arder incluso en el espacio exterior. En los enemigos ,es capaz de hacer arder su sangre ,incinerando a la victima en el proceso ,asi como tambien devorar las auras de los enemigos o incluso corromper a otros anillos de poder ,junto con sus portadores ,logrando hacer q su poder se exhauste rapidamente.

Proyeccion de Energia

El anillo de poder es capaz de proyectar impactos de energia formada a traves de la Rabia. Estos impactos suelen tener la forma de potenes halos de luz rojiza con forma similar a un veloz torrente de sangre alimentado por la Ira misma. El poder destructivo de dichos ataques es devastador ,y se incrementa aun mas a mas ferviente sea la ira de su progenitor.

Volar

El Anillo Rojo de Poder es capaz de otorgar la capacidad de volar a su usuario ,logrando trasladarse a velocidades increibles. Incluso ofrece proteccion en el espacio ,permitiendoles viajar años luz en cuestion de segundos.

Resistencia a los Black Lanterns

Ya q el poder de los Black Lanterns reside en atacar y matar a sus enemigos al extirparles el corazon ,los Red Lanterns poseen gran inmunidad debido a q en el momento de su transformacion ,el corazon de un Red Lantern explota y su sangre es vomitada ,siendo el anillo de poder el nuevo corazon ,y sus venas llenadas por la energia q este otorga.

Red Power Battery

Bateria q canaliza el espectro de luz rojo ,el mas alejado del pensamiento ,sin esta los Red Lanterns sufririan una lenta muerte ya q al no poder despojarse de su anillo de poder ,la opcion de salvacion por medio de la remocion del anillo no existe. Esta bateria alimentada por la sangre de los sobrevivientes de la Masacre del Sector 666 y por la ira misma de los Red Lanterns ,es la fuente principal de energia de los Anillos Rojos de Poder ,y se encuentra en el planeta Ysmault.

Gustos y Disgustos

No se conocen gustos personales ,pero bien se conocen las cosas q le disgustan. Principalmente los Guardianes del Universo y los Green Lanterns ,junto con todo aquel q ose aliarseles. Tambien le disgustan aquellas personas q hacen sufrir a otras.

Historia

Hace millones de años los Guardianes del Universo usaban androides llamados Manhunters para proteger los distintos sectores del espacio, pero tras una mal función estos determinaron erradicar toda vida, por lo cual realizaron la llamada “masacre del sector 666”. Atrocitus fue uno de los cinco supervivientes de las millones formas de vida que existían en el sector. Los Guardianes retiraron a los Manhunters del servicio y los reemplazaron por el Green Lantern Corps, pero Atrocitus y sus compañeros juraron venganza contra los Guardianes y todo lo que tenga que ver con ellos, incluido el Corp.

“Los cinco inversos” (con Atrocitus como líder) realizarían rituales proféticos por lo cual descubrirían la profecía de “The Blackest Night” en la cual toda vida perecería. Posteriormente junto con “El Imperio de las Lágrimas” ellos atentarían contra los Guardianes pero fallarían y serían encadenados en el planeta Ysmault.
Encadenados en el planeta, recibirían la visita de Abin Sur, Green Lantern del Sector Espacial 2814 (que incluye la Tierra). El lantern lo interrogaría sobre “The Blackest Night”, por lo cual Atrocitus le respondería que la Tierra es un planeta clave en el suceso, profetizaría también la muerte de Abin al perder confianza en su anillo (éstos funcionan por medio de la fuerza de voluntad de su portador). Abin Sur parte hacia la Tierra llevando a Atrocitus a bordo de una nave, como medida de seguridad por si su anillo fallaba, pero es esa falta de confianza la que hace que se rompa el escudo con el cual retenía a Atrocitus, quien hiere de muerte a Abin. En la pelea Atrocitus cae a la Tierra mientras Abin se estrella con su nave en un desierto cercano a Coast City. Abin usaría su anillo para elegir a un sucesor para proteger a su sector, tras lo cual muere.

En la tierra Atrocitus crearía un arma extraterrestre que buscaba y robaba energía, para poder usarla luego como descargas láser, y comenzaría la búsqueda del humano que ocasionaría la “Blackest Night” para provocar la muerte de los Guardianes. Cerca de lograr su objetivo, es interceptado por Hal Jordan, el sucesor de Abin Sur como Green Lantern del sector 2814, junto con su maestro Sinestro, Lantern del sector 1417. Ambos lograrían capturar al poderoso alien y devolverlo a su prisión de Ysmault, mientras el arma de energía quedaría en manos del humano que buscaba, William Hand, quien se convertiría en el villano de Green Lantern Black Hand. En su prisión ante Sinestro, profetizaría la caída del Lantern.

Mucho después, en medio de la guerra entre el Green Lantern Corps y el Sinestro Corps, liderados por el ahora renegado Lantern Sinestro, quienes blandían anillos de color amarillo, Atrocitus se liberaría de sus cadenas y asesinaría a sus cuatro compañeros. De la sangre derramada usaría su propia ira para crear una batería de poder roja, con la cual crearía su propia organización, los Red Lantern Corps, quienes usarían como fuente de poder la ira, tal como los Green Lantern usaban la voluntad o los Sinestro Corps el miedo. Esparciendo sus anillos por el universo, pronto reunió un grupo bastante numeroso de Red Lanterns. Estos asaltarían una caravana de Green Lantern que transportaban a Sinestro, a quienes habían capturado, hacia su planeta natal Korugar para su ejecución. Los Red Lanterns intervendrían un intento de rescate de los Sinestro Corps, tomando a Sinestro y llevándolo frente a Atrocitus, quien lo torturaría por ser anteriormente el más grande de los Green Lantern y quien lo encarceló en Ysmault anteriormente. A éste no le afecta mucho la tortura, y le alega a Atrocitus que los Red Lanterns son bestias furiosas, ante eso Atrocitus responde “el miedo es esconderse, la ira es actuar”, para asustar a Sinestro y realizará un ritual donde buscará el mayor temor del Lantern renegado, tras lo cual descubrirá que tiene una hija. En esto arribarían a Ysmault Hal Jordan formando equipo con dos Blue Lanterns, Saint Walker y Warth, quienes van en rescate de Sinestro (Jordan para llevarlo a su ejecución y los Blue Lantern por órdenes de su guardián). La batalla sería interrumpida por un ataque de miembros del Siniestro Corps, quienes vendrían en rescate de Sinestro, logrando escapar, además de (por su parte) Jordan y los Blue Lantern.

Los anillos negros se esparcirían reviviendo a los muertos por toda la galaxia, ante lo cual arriban a Ysmault, donde los Red Lanterns se encontrarían peleando contra “los Lanterns perdidos” quienes habrían ido en busca del cadáver de una de sus compañeras. Los anillos negros reaniman a los compañeros de Atrocitus asesinados por él, además de la población original de Ysmault y las víctimas de los Red Lanterns (Laira, una Lantern perdida y miembros del Sinestro Corps). Estos lograrían arrancarle el corazón a Atrocitus, pero éste no se vería afectado pues su anillo rojo ha reemplazado a su corazón. Ante la amenaza de los Black Lanterns, si bien Atrocitus puede mantenerlos a raya, siente la necesitad de obtener más poder, por lo cual va tras la batería de poder naranja, la de la codicia, viaja entonces al Sistema Vega y se enfrenta contra Larfleeze, el Orange Agent, quien es perseguido por los Black Lanterns de sus victimas. En la disputa se ven salvados por el arribo de Índigo-1, miembro de la Tribu Índigo quienes portan la luz índigo de la compasión, a quienes acompaña además Hal Jordan, Sinestro, Saint Walker y Carol Ferris, cada uno como representante de un espectro emocional (verde, amarillo, azul y violeta, respectivamente) además de Ganthet y Sayd, como ex-guardianes del universo y actuales de los Blue Lantern Corps. Todos ellos habían formado una alianza para enfrentar a"The Blackest Night” y necesitaban la ayuda de Atrocitus y Larflezee. Atrocitus no obstante ataca pretendiendo matar a Sinestro y a Jordan, por lo cual Índigo-1 los teletransporta al sector 666, donde recuerda su perdida por lo cual se une al grupo, con tal de masacrar a quienes profanaron la tumba de su pueblo (los Black Lanterns). Laflezee por su parte se une luego de que Sayd ofreciera ser su guardiana a cambio de su ayuda.

Tras la alianza formada, reúnen sus batería y cada uno reza su juramento y cargan sus anillos, tras lo cual parten hacia donde está ubicada la batería de poder negra, pero al ver que ésta había sido trasladada a Coast City, se teletransportan a la Tierra donde hacen frente a los Black Lantern.
Tras un primer ataque fallido (y con nefastas consecuencias, pues ayudaron a que Nekron, el personaje tras la “noche mas oscura”, hiciera bajo su poder a todos los héroes que habían revivido, Superman y Wonder Woman entre ellos) Atrocitus ve dividido su anillo por influencia de Ganthet para nombrar un Red Lantern provisional para ayudar en el combate, el anillo va a por la reina de Atlantis y esposa de Aquaman, Mera. Aun así, Atrocitus y sus temporales aliados se enfrentan a una situación imposible, más aun cuando aparece el Black Lantern Spectre, ante el cual Atrocitus nota la ira en su interior. Tras la liberación de éste del control del anillo negro, gracias a Parallax y Jordan, Atrocitus vuelve a Spectre un miembro de su Corps, pero éste logra rechazar sin problemas el anillo rojo, alertando a Atrocitus que si busca al verdadero ente de la ira, moriría.

Posteriormente logran derrotar a Nekron tras la ayuda de la Entity, el ser primordial de la vida.
Se ha supuesto que Atrocitus permanecerá en la Tierra, pero esto se revelará en posteriormente en la saga “Brightest Day”, “El Día Más Brillante”.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Jeddah
Jeddah
Atros / Atrocitus
Atros / Atrocitus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

..:: Atrocitus ::.. Empty Re: ..:: Atrocitus ::..

Mensaje por Jeddah Vie Ago 24, 2012 5:36 pm

Peticion realizada sobre el mismo tema q abri con anterioridad

Saludos

Edit: The Punisher
Jeddah
Jeddah
Atros / Atrocitus
Atros / Atrocitus

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

..:: Atrocitus ::.. Empty Re: ..:: Atrocitus ::..

Mensaje por Death-Alde Vie Ago 24, 2012 6:05 pm

Ficha Aprobada.
Death-Alde
Death-Alde
Green Lantern / Adm
Green Lantern / Adm

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

..:: Atrocitus ::.. Empty Re: ..:: Atrocitus ::..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.